sábado, 24 de julio de 2010

Patti Wood, una experta mundial en el uso del lenguaje corporal

A partir de hoy comienza una serie de artículos acerca de cómo hablar en público de manera efectiva, y sobre cómo manejar nuestro lenguaje corporal para lograr mayor impacto con nuestra audiencia. La experta que nos guiará a través de este curso es Patti Wood, una reconocida autoridad mundial en en el tema.

Patti es conocida como la “Dama del Lenguaje Corporal” debido a que es una cotizada experta que comenta los mensajes no verbales de las estrellas, los políticos y las personas en general. Ella ha dedicado varios años a la investigación del lenguaje corporal, ha escrito innumerables artículos y es la autora del libro “Success Signals: Body Language in Business” (Signos de Éxito: el Lenguaje Corporal en los Negocios).

Por más de 25 años ella ha trabajado como asesora de prestigiosas compañías como Porche, Dupont, Elli Lilly, BMW, Merck, Lucent Technologies, Price Waterhouse, Hewlett Packard, y muchas más. También es invitada continuamente a comentar sobre estos temas en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo incluyendo: CNN, PBS, National FOX News Network, theBBC, the Discovery Channel y CBS entre otros.

Patti ha decidido dedicar amorosamente parte de su tiempo a nuestra fundación y actualmente nos está asesorando en un programa que hemos desarrollado para los niños, niñas y adolescentes de la fundación que se llama "Hablando en público de forma eficaz".

También nos ha dado el permiso para compartir un material de su último libro "Easy Speaking Dinamic Delivery", que empezaremos a publicar a partir de hoy.

No hay comentarios: